Flamenco jazz Band

Flamenco Jazz Band

Descripcion: 

Curro Cueto

Flamenco Jazz Band

Curro Cueto es Cantaor Flamenco y Flautista.

Tiene en su haber tres discos en solitario de Flamenco y dos de Jazz, más un sin fin de colaboraciones con artistas del panorama nacional e internacional. Además forma parte de la ONJAZZ (Orquesta Nacional de Jazz)

Estas dos características han posibilitado la creación de un repertorio propio de Flamenco sin fisuras y un Jazz de vanguardia.

Flamenco Jazz Band cuenta con el guitarrista Carlos Orgaz, con quien tiene una relación de más de 20 años y que es en definitiva con quien ha grabado y creado la mayoría de sus trabajos discográficos. Artista polivalente y maestro de la guitarra.

La sección rítmica está liderada por el batería Chuchi Crespo, músico curtido en mil batallas y solicitado por muchos grupos del mundo del Jazz.

El bajo o contrabajo esta a cargo de Iñaki Conejero, músico conocido por muchos y que formo parte del grupo Los Secretos.

En definitiva es una propuesta que asegura una calidad exquisita tanto de Flamenco como de Jazz y con la que el público haya lo mejor de ambas músicas sin perder nada de los valores que las caracteriza.

 flamenco jazz band


Audios:

La tarara  

 

beautiful love flamenco