Presentación del Curso de Flamenco online (Abierto)

Desconectarme de las Clases Aquí  -  Detalles de Usuario Aquí
 
 
 
 
El objetivo de este curso es ofrecer a todos aquellos que querais iniciaros en el cante flamenco unas bases que os permitirán adentraros en este arte y conocer todos los tipos de cantes que lo conforman mediante ejercicios y prácticas en formato audio y video  de los distintos palos del Flamenco (guitarra y voz, sólo guitarra y sólo voz.)  Para los "ya iniciados" hay nuevos materiales que os permitirán profundizar y mejorar los conocimientos ya adquiridos.
 
Os animo a que trabajeis este curso junto con los libros "El flamenco en su medida. Vol I"y "Método de cante y ritmo flamenco", que os ayudarán a ampliar la información y los ejercicios aquí ofrecidos (recuerda con el acceso Premium de 6 ó 12 meses puedes obtener estos materiales con descuento).
 
Muchas de las lecciones que hasta ahora estaban disponibles de forma gratuita han sido revisadas y ampliadas y han pasado a formar parte del nuevo Curso de Flamenco online, por lo que si ya lo conocías, te animo a que te hagas Premium y puedas así acceder a los nuevos contenidos.
 
 
Nota -  Si usas un móvil o celular, el menú de la web solo se ve en modo horizontal
 
¡Ojo! Si usas un dispositivo de audio por Bluetooth, tendrás desfase entre el video y el audio.